Tu beneficio es nuestro punto de partida

Misión

Andrés Valenzuela es ingeniero civil en obras civiles de la Universidad de Los Andes. Comenzó su carrera profesional en el área de control de calidad de la constructora SALFA-DESCO, especializándose en procesos de construcción relacionados al hormigón. Luego se desarrolla como administrador de obra por 7 años en la empresa constructora PRECON. Bajo su responsabilidad estuvo la construcción de miles de metros cuadrados de proyectos de gran envergadura. Entre ellos 2 sedes del centro de estudios DUOC UC, plantas de producción de Nestlé y diversos centros educacionales, de servicios y de producción. Se independiza el año 2017 y crea INDESPRO, empresa constructora que ha desarrollado proyectos para Hyundai, Volkswagen, ChileExpress, Clínica Alemana y Albin Trotter en los que ha debido lograr un estándar de calidad y detalle acorde a lo solicitado. En la actualidad es socio fundador y visitador de obra de INDESPRO.

Visión

La visión de INDESPRO nace de la necesidad de poder integrar las distintas especialidades para el correcto desarrollo de los proyectos de construcción ofreciendo planificación, gestión y construcción de manera profesional y eficiente a obras de diferente tipo y envergadura. Nuestra intención es poder hacer realidad proyectos poniendo especial énfasis en la calidad, eficiencia y costos de construcción.

Valores

Los principios en que se basa nuestra empresa son la confianza, el compromiso, planificación y calidad en el servicio prestado, logrando así cumplir los objetivos del proyecto dentro de los plazos establecidos y dentro de lo presupuestado.